¡¡ORGULLOSA DE MIS ATLETAS!! PROUD OF MY ATHLETES!!

¿Quien dice que un fin de semana son solo dos días? Sin lugar a dudas este fin de semana (11-12/03) ha sido muy productivo, y sino que se lo pregunten a mis atletas. Por ellos y para ellos cada día me enamoro más de mi profesión como entrenadora.

El sábado por la mañana estuvimos con Montse Osorio, coordinadora de natación y agua del Centre Esportiu Vilarenc Aqua, con nuestros niños de los cursillos en una de las competiciones de natación del Consell Esportiu Comarcal en el Arboç. Me emocione ver el espíritu competitivo de los más peques; la escuela deportiva va cogiendo forma.

Luego fue el turno de Antonio Alcántara mi triathleta residente en Dubai y al que entreno con la emoción y nervios de ver su evolución cada día. Competía ni más ni menos que en Filipinas en el IRONMAN 70.3 de ese país y tras pasarme toda la noche siguiendo su evolución por internet, no puedo estar más orgullosa de él: quedó ni más ni menos que tercero en su categoría y consiguiendo su slot para el mundial IRONMAN 70.3 de Estados Unidos. 

Tras descansar unas horas, el domingo fue el turno de dormir unas horas Tristam Knoph  y Esteban Ramírez, dos triathletas de Calafell y Vendrell que entreno para retos muy especiales: Ironman y Ultraman. Ambos corrían en la Maratón de Barcelona como parte de su entrenamiento y me han dejado sin palabras los dos: ambos han hecho mejor marca personal y lo más importante; un gran entrenamiento de calidad. 

Y para completar el espectacular fin de semana, en Menorca, Joan Escala también triathleta de Vilanova i La Geltrú que entreno, ha ganado por equipos la Menorca Epic 360. 


¿Qué más se puede pedir? ¡¡Me siento feliz, muy feliz!!Pura felicidad! Gracias chicos! Sois muy grandes.  Vuestros objetivos son los míos, vuestros sueños son los míos. Vuestros éxito mi felicidad. Y sin vuestra actitud, constancia, esfuerzo y sacrificio ningún plan de entreno sirve de nada.   

Me mantenéis viva. Ser entrenadora es un trabajo de vocación. Pasión y trabajo duro! Gracias

Comentarios