¡SUEÑO Y OBJETIVO CUMPLIDO! NACE EL CLUB Y LA ESCUELA DEPORTIVA DE TRIATHLON

En Vilarenc Aqua! hemos cumplido un sueño y alcanzado la primera parte de un importante objetivo: trabajar con el futuro y transmitir a los más jóvenes la emoción y los valores de un deporte como el Triatlón el cual, cómo cualquier otro deporte que se tome en serio, requiere de disciplina, constancia, sacrificio y mucha pasión. En Calafell (Tarragona), nace la Escuela Deportiva y el club de triathlon, natación, running y trail running.

Así que ahora no tienes excusas: cierra los ojos y piensa como te gustaría afrontar tus retos. Ya lo tienes? Estamos convencidos de que hemos pensado lo mismo.

Si tu pasión es nadar, rodar kilómetros en bicicleta o correr en asfalto o por montaña y no quieres entrenar solo; si quieres mejorar tu técnica y tu rendimiento para hacer realidad tus sueños; o si quieres que tus hijos se inicien en el triatlón, la natación y la competición: ¡¡en Vilarenc Aqua te lo ponemos muy fácil !!

El próximo 6 d'abril presentación en Vilarenc Aqua Centre Esportiu. Vive, sufre y sueña con nosotros en Vilarenc Aqua !!

Are you ready ?? 

Comentarios