REGRESAMOS CON MÁS TRIATHLON QUE NUNCA

Ante todo pedir disculpas a todos los que seguís a través de mi bloc por este parón de un par de meses sin poner artículos, crónicas o noticias de interés. No hay excusas que valgan, pero debo decir que la combinación de una mudanza, el trabajo, los entrenamientos y algunas sesiones de terapia para recuperarme, en la medida de lo posible, de una molestia que me ha impedido entrenar con la intensidad y regularidad que debo hacerlo para afrontar los retos de esta temporada 2017, también me ha impedido mantener la secuencia semanal que me había marcado para tener al día mi bloc 

Lo dicho, no hay excusas que valgan así que, esta misma semana nos ponemos manos a la obra con nuevos artículos y dos crónicas muy especiales para mi: la del Triatlón Doble Olímpico Terres de l'Ebre celebrado el 23 de abril, y el aún calentito Campeonato del Mundo en distancia Half de la franquicia Challenge celebrado este pasado sábado 2 de junio en Šamorín - Eslovaquia con un resultado que ni por asomo podía imaginar. 

Entre medio de estas dos pruebas la Gran Fondo La Mussara de ciclismo celebrada el pasado 21 de mayo me permitió nuevamente disfrutar del ciclismo.

Y no os olvidéis de ser felices haciendo lo que más os gusta!!  



Comentarios